lunes, 11 de febrero de 2013

INGRESO CLAVE SOL SUNAT MULTIPLE - MACRO

Bueno es esta oportunidad se ha modificado un aplicativo a peticion , el cual hace los ingresos a la sunat directamente y con una base de datos ,se puede ingresar directamente a cualquier RUC.
Este aplicatiuvo  es un aporte para aquellas personas que llevan varias contabilidades y/o estudios contables los cuales tienen muchos clientes y es tedioso estar revisando la clave sol constantemente.

La primera hoja es la base de Datos como se muestra en la figura :


 La segunda hoja tiene una Lista que se carga en BASE a los datos de contribuyentes con lo cual podemos escoger un contribuyente y automaticamente cargara sus datos ,despues de ello tal cual pagina tenemos 2 Opciones de Ingreso.

- Declaracion y Pago.
- Tramites ,consultas y Declaraciones Informativas


Espero haberlos ayudado con la actualizacion de este aplicativo.No olviden agradecer y quedo a la espera de sus solicitudes y comentarios.
Los datos puestos no son reales borrar y poner sus datos

Descarga Ingreso Multiple Clave Sol

8 comentarios :

  1. Buenas Noches:
    Estaba buscando una programa, que mediante Excel, pueda acceder a mi Clave Sol,y encontré el de su persona. Lo quise descargar pero no pude. Habría alguna otra forma de descargarlo. Le agradecería su pronta respuesta. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Quisiera poder descargarlo pero no entra a la dirección de descarga. Gracias

    ResponderEliminar
  3. al acceder al link arriba "Descarga Ingreso Multiple Clave Sol" manda para abrir onedrive pero no descarga el archivo

    ResponderEliminar